Martes 2 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado y Marlen Olivari protagonizan otro escándalo en "Tal Cual"

Las panelistas atravesaron un complicado momento en la televisión.

Patricia Maldonado explica su inconveniente con Marlen Olivari en "Tal Cual". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace algunos días hemos mencionado el conflicto que atravesaron Patricia Maldonado y Marlen Olivari en las pantallas de televisión, mientras se transmitía un nuevo episodio de "Tal Cual". En aquella oportunidad, la "Indomable" decidió defender a su amiga Raquel Argandoña, ante las declaraciones de la ex "Morandé con compañía".

La última vez que Marlen Olivari y Patricia Maldonado compartieron el estudio de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

A raíz de ese momento, la tensión se apoderó del estudio de "Tal Cual", cada vez que Patricia Maldonado y Marlen Olivari compartían el espacio físico de la compañía TV+. Cabe mencionarse que en las últimas horas, en el programa de Luis Sandoval se informó que esto no viene de aquella discusión, sino que  data de varios meses.

Patricia Maldonado intervino en la discusión de Raquel y Marlen. Fuente: (Twitter)

Según lo afirmado por los panelistas de "Qué te lo digo", en el formato conducido por la "Quintrala" hay un clima muy hostil y que está muy difícil para trabajar allí. Ante estas declaraciones, Luis Sandoval aseguró que el comienzo de todo, ocurrió en el verano pasado cuando Patricia Maldonado se trenzó con su colega.

Patricia Maldonado se enseña enfadada con la panelista Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Marlen le tir* una talla a Patricia, y ella se levantó muy indignada, con la intención de propinarle un golp*", comenzó diciendo Luis Sandoval sobre el inicio del conflicto de Patricia Maldonado con Olivari. Además de esto, continuó admitiendo que "el escándalo fue tal que tuvo que entr*r el director para detener las grabaciones y calmar a la Paty para que se relajar* y bajar* los decibeles".