Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La polémica defensa de un amigo de Tonka Tomicic

La animadora no se escapa de la controversia.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El presente de Tonka Tomicic está dividido entre las personas que creen en ella y la apoyan y quienes, por otro lado, la acusan y critican. Y es que el “Caso Relojes” no desaparece y de una u otra manera siempre se termina vinculando con la animadora, sobre todo por la investigación que tiene como protagonista a su expareja, Parived.

Tonka Tomicic en medio de la tormenta. Fuente: (Instagram)

En este contexto, hay muchos famosos que le han manifestado su respaldo a Tonka Tomicic y a medida que van pasando los meses son más los seguidores que le manifiestan su cariño. Sin embargo, esta situación y también generó una nueva polémica, todo debido al libro de Laura Landaeta que cuenta información desconocida de la presentadora, la causa judicial y su romance con Parived.

Ricardo Cantín salió en defensa de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram

Según rumores, la escritora habría recibido un mensaje de una persona que defendió a Tonka Tomicic, hablamos de Ricardo Cantín, quien la habría amenazado. En su programa online  “Que Te Lo Digo”, Sergio Rojas brindó algunos detalles de este hecho. “Con respecto a la amenaza que supuestamente le hizo Ricardo Cantín a Laura Landaeta, me indican fuentes cercanas que no fue una amenaza”, empezó contando el periodista.

Sergio Rojas contó detalles de los dichos de Cantín. Fuente: (Instagram

Sigue las noticias de los famosos aquí

Seguidamente, agregó: “Cantín, que es muy amigo de Tonka, llamó a Laura y le dijo: ‘nos conocemos hace 30 años. Te pido por favor que, no por tener más ventas de tu libro, sigas tirando a Tonka al al cerro’". Rojas señaló que esta sería la versión del amigo de Tonka Tomicic, ya que Landeta asegura que si fue amenazada.