Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Martina Weil no termina la polémica con Fernando Solabarrieta

La atleta volvió a arremeter contra el periodista.

La atleta volvió a arremeter contra Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, los Juegos Panamericanos 2023 han sido uno de los temas principales de conversación en los medios, como también en cada uno de los hogares del país. Justamente, Fernando Solabarrieta era uno de los que llegaba a cada rincón, ya que transmitió lo sucedido en Chilevisión. 

Fernando Solabarrieta criticado en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Fernando Solabarrieta realizó una serie de comentarios sobre Isidora Jiménez que no cayeron nada bien y por eso, recibió muchas críticas de colegas y de las mismas deportistas. Una de ellas fue Martina Weil, quien también se destacó en la competencia disputada en Santiago.

Fernando Solabarrieta criticado en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

Más allá de que pidió disculpas, Weil, compañera de Isi Jiménez en la prueba de 4x100 femenino, se refirió a lo sucedido con Fernando Solabarrieta en diálogo con TVN: “Me dio mucha pena y rabia que por un comentario ella hubiese quedado de ese modo. Me sent* pésimo, en el sentid* de cómo puedo ayudar como compañera”.

Fernando Solabarrieta criticado en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

En cuanto a cómo afrontó este proceso tras los dichos de Fernando Solabarrieta, la atleta confesó: “Depende de la persona, todos tienen procesos distintos, le afectan las cosas de diferente manera, pero que te digan algo así afecta. Como un poco ingrato, esa fue la sensación, porque cuando le va bien todos la Isi, pero después…”.

Si quieres estar informado sobre Fernando Solabarrieta, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News