Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz protagoniza un nuevo escándalo en “Tierra Brava”

La modelo vuelve a dar que hablar en el reality de Canal 13.

Pamela Díaz vuelve a ser protagonista de un inesperado conflicto dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde el inicio del reality de Canal 13, se viven momentos de tensión entre los participantes del mismo. Una de las personalidades más conflictivas de “Tierra Brava” es Pamela Díaz, que en lo que va del certamen, ya fue partícipe de una cantidad innumerable de conflictos con algunos de los concursantes.

Primer conflicto de Pamela Díaz dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ha habido una polémica que involucró a Pamela Díaz, que ha ido más allá de un simple enfrentamiento. Todo sucedió cuando la modelo tuvo que llevar a cabo una prueba en “Tierra Brava”, en la que tenía como contrincante directa a Alexandra Méndez, y que terminó con una sanción para la animadora de “Sin Editar” por su repudiable actitud.

Pamela Díaz en una de sus intervenciones en la hacienda de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Ahora, durante la última emisión de “Tierra Brava”, Pamela Díaz volvió a enfrentarse con la Chama en una nueva competencia. Esta vez, la producción del certamen organizó una actividad recreativa que consistía en llevar a cabo un round de boxeo, pero con algunas reglas particulares para que no haya conflictos.

El escandaloso enfrentamiento de Pamela Díaz y Alexandra Méndez en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, las participantes de “Tierra Brava” hicieron caso omiso a esto, y terminaron generando un increíble escándalo. “Se suspende porque las dos se golpe*ron la cara”, afirmó el conductor del reality, que rápidamente fue interrumpido por Pamela Díaz que admitió que “es que esta no sabe jug*r limpio, se pica al tir*”.