Miércoles 3 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Rubén de "Gran Hermano" vive un momento de tensión

Un incómodo episodio.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Rubén Gutiérrez, siguiendo la tónica de los últimos días, ha vuelto a reaparecer tras su expulsión de "Gran Hermano" para realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok con el fin de interactuar con sus seguidores. No obstante, el excarabinero terminó viviendo un momento de máxima tensión.

Rubén Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

El incómodo episodio sucedió cuando Rubén Gutiérrez, quien fue expulsado de la casa de "Gran Hermano" por decisión de la producción luego de protagonizar una actitud indebida con una de sus compañeras en el reality de Chilevisión, estaba dialogando con sus seguidores en su cuenta de TikTok, cuando uno de los moderadores decidió seleccionar a un usuario a que se una a la transmisión.

Rubén de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

En este contexto, terminó ingresando una persona identificada como Mauricio Espinoza, quien terminaría sorprendiendo al exparticipante de "Gran Hermano" con un comentario que le generó cierto malestar. Al conectarse, Rubén lo recibió con mucha educación y entusiasmo, aunque no recibiría el mismo trato de su invitado.

La transmisión de Rubén Gutiérrez. Fuente: (TikTok)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Oye, te quería decir que te queremos... pero en la cárc*l”, le expresó a Rubén en una clara alusión a la polémica denuncia que motivó su salida de "Gran Hermano". Tras esta afirmación, el individuo abandonó la transmisión abruptamente. “Desagradable, fue desagradable. Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”, sentenció el excarabinero.