Jueves 28 de Diciembre 2023
JUEGOS PANAMERICANOS

Desclasifican una nueva denuncia en los Juegos Panamericanos

Una atleta atravesó un triste momento profesional.

Poulette Cardoch realizó un severo descargo para las autoridades de los Juegos Panamericanos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Han pasado apenas unos días desde la finalización de los últimos Juegos Panamericanos que se desarrollaron en la ciudad de Santiago. Sin ninguna duda, esta competencia ha sido muy favorable para la delegación de nuestro país, debido a la cantidad de preseas que han obtenido durante los mismos.

Poulette Cardoch se refirió al triste episodio que atravesó en estos Juegos Panamericanos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todo han sido noticias que respecta al ámbito deportivo, sino que también mientras se estaban llevando a cabo los Juegos Panamericanos se han denunciado varias irregularidades. Un ejemplo de esto ocurrió con siete atletas oriundos de Cuba que se han ido de la Villa Panamericana para atravesar una noche de carrete.

Las velocistas de nuestro país celebraron el podio en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, una velocista de nuestra delegación realizó una severa denuncia por un hecho insólito. Se trata de Poulette Cardoch, quien había tenido una increíble labor durante las primeras fases de la disciplina de 400 metros con posta, pero que fue relegada de la final de los Juegos Panamericanos.

Está es la denuncia que publicó Poulette Cardoch en sus redes tras haber abandonado los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Llegamos a la final de la competencia con Berdine Castillo con la tercer y cuarta mejor marca. Pero el entrenador sin avisar nada, decidió sac*rnos y pus* a las reservas”, comenzó diciendo la atleta en su denuncia pública. A raíz de esta situación, el entrenador fue desplazado de su cargo y cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Poulette Cardoch abandonó los Juegos Panamericanos tras padecer algunos cuestionamientos que “me superaron emocionalmente y por eso desistí de participar. No me encontr*ba en condiciones físicas ni mentales para dar lo mejor de mí”.