Lunes 1 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton da detalles de su recuperación

El animador de “Podemos Hablar” explicó cómo salió adelante.

Jean Philippe Cretton explicó cómo salió adelante. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton recibió el visto bueno de los especialistas y volvió a la vida normal después de estar internado por sus problemas de salud mental. Debido a su depresión, problema que lo tiene a maltraer desde hace tiempo, el cantante tuvo que alejarse de la televisión y de sus redes.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Tras regresar a la rutina, Jean Philippe Cretton se apoyó en su familia, como también en sus proyectos musicales y artísticos para sobrellevar mejor esta etapa. Distancia de Pamela Díaz hace unos meses, el animador de “Podemos Hablar” explicó cómo logró recuperase en diálogo con LUN.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

En esta charla, Jean Philippe Cretton contó: “Vuelvo al programa porque es mi equipo, lo echaba de menos. Más encima ya estamos encarando la recta final de este año y obviamente quería estar presente en este proceso final. Quise retomar los shows porque la música siempre ha sido fundamental. Para mí es clave en el proceso de sanación que la música esté presente, incluso más que antes”.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“No es momento para cantar victoria, porque esto es recién el inicio de un proceso que es muy larg0, pero hasta el momento me ha encantado lo que está pasando. Lo estoy tomando con mucho cuidad0. Estoy siendo muy responsable conmigo y con el tratamiento”, confesó Jean Philippe Cretton sobre su recuperación. ¿Podrá seguir luciéndose en la TV?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News