Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La inesperada admiración de un futbolista por Pamela Díaz

¿Quién es?

Sorpresa. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz abandonó el encierro de "Tierra Brava" tras ocho semanas de participación. La noticia fue confirmada por la propia modelo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que está "de vuelta a la realidad". La salida de La Fiera se produjo luego de que se filtraran fotografías de ella viviendo la noche de Perú en compañía de la exparticipante Shirley Arica.

Una de las participantes favoritas. Fuente: (Instagram)

Estas imágenes aún no han sido emitidas por el reality, pero confirmaron que Pamela Díaz ya no estaba en el programa. La noticia generó una gran reacción entre sus fanáticos, quienes lamentaron su salida. La modelo era una de las participantes más populares del reality, y su participación le daba un toque de sazón al programa.

Se fue de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

En este contexto, uno de los fanáticos que más lamentó la salida de Pamela Díaz de "Tierra Brava" fue el futbolista Claudio Bravo. El capitán de la selección nacional de Chile aseguró que veía el reality solo por ella, y que ahora tendrá que volver a ver Netflix. "Volveré a Netflix, se me acabó el reality, Pame", escribió el deportista en el último post de la mediática. 

Claudio Bravo es su admirador. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace

La salida de Pamela Díaz deja un vacío en "Tierra Brava". La modelo era una de las participantes más carismáticas y polémicas del programa, y su ausencia será difícil de reemplazar. Ahora, el reality de Canal 13 tendrá que buscar la manera de continuar manteniendo su audiencia, ante los inminentes cambios que prepara su competencia, "Gran Hermano".