Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

La privilegiada vida del padre de Roberto Cox

El periodista recordó su increíble infancia gracias al trabajo de su progenitor.

Compartió su experiencia durante una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Él es uno de los profesionales más carismáticos dentro de los medios de comunicación y ha reconocido que su infancia fue una de las mejores. Todo gracias al padre de Roberto Cox. El trabajador del área periodística de Chilevisión está atravesando su mejor momento, sin importar los rumores que lo involucran sentimentalmente con varias personas.

Roberto Cox tuvo una privilegiada infancia. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista, el animador de televisión tuvo una infancia feliz a pesar de los constantes cambios que tuvo durante esos años. El padre de Roberto Cox tuvo una vida privilegiada, sin sobresaltos o problemas económicos; pero su lado negativo fue la falta de un hogar fijo.

Pudo trabajar de lo que quería. Fuente: (Twitter)

"Mi papá era diplomático, lo destinaron a Ginebra. Con mi mamá se conocieron en Suiza", destacó el conductor de "CHV Noticias AM". El animador destacó que nació en Suiza y vivió dos años en ese país de Europa; sin embargo, no recuerda nada de aquellos años. El padre de Roberto Cox estaba destinado a cambiar de país constantemente

Vivió en Suiza, Egipto y Argentina durante su infancia. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias

Gracias al trabajo del padre de Roberto Cox, él pudo conocer varios países y vivir en diferentes continentes durante su infancia. "Mi papá después fue cónsul en Río Gallegos, en Argentina; en Santo Domingo, Republica dominica; Egipto, Jordania, y el año 1996 volvimos a Chile, mi papá jubiló y no volvimos a salir más por el trabajo de él", recalcó el comunicador.