Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

La razón del temor de Marlen Olivari a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Más detalles acá.

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el programa "Tal Cual", se ha hecho evidente que existe un mal vínculo entre Marlen Olivari y sus compañeras Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Recientemente, se filtró un incidente durante las grabaciones en el que La Quintrala expresó su molestia hacia su colega, llegando incluso a detener las grabaciones y pidiendo la intervención del director.

Se la lleva mal con sus compañeras. Fuente: (Instagram)

 

En otro momento, Raquel Argandoña se burló de Luciano Marocchino, mientras que Marlen Olivari respondió con un comentario sarcástico sobre cómo La Quintrala cuida a su hijo. Además, se develó una pelea previa entre Patricia Maldonado y la empresaria que ocurrió durante una transmisión en Viña del Mar. Esta confrontación llevó a la detención de las grabaciones debido a lo contundente del conflicto. Esto ha generado un ambiente hostil entre las damas que ha persistido durante un tiempo y ha resultado en una disminución de la participación de la modelo en "Tal Cual".

La quieren fuera de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Sobre esto, Adriana Barrientos en "Zona de Estrellas" entregó un detalle develador sobre el miedo que en estas horas está teniendo Marlen Olivari: "Yo creo que la Marlen tiene que tener susto de perder la pega. La Marlen en este minuto, si ya tuvo este encontrón con la Paty y ahora tiene este encontrón con la Raquel, que son dos pesos pesados y quienes la llevan en TV+, yo creo que la Marlen está resguardándose de cualquier cosa, de emitir cualquier opinión, porque tiene que cuidar la pega", aseguró. 

Más información en el siguiente enlace 

Por otro lado, algunas dudas surgieron en cuanto a la veracidad de los conflictos y enfrentamientos. Los panelistas de "Zona de Estrellas" concluyeron que, durante el Festival de Viña, las transmisiones eran en vivo y no grabadas, por lo que no habría sido posible detener las grabaciones. Además, se especula que la broma de Marlen Olivari que molestó a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña podría deberse a la falta de confianza entre ellas.