Domingo 7 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La verdadera razón del distanciamiento de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

El periodista se sinceró sobre los últimos rumores.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fernando Solabarrieta generó un auténtico revuelo al confirmar que se encuentra distanciado de Ivette Vergara. El periodista deportivo develó que está viviendo solo desde hace dos meses en el departamento de sus padres situado en Providencia, pero ahora han desclasificado los aparentes motivos de esta separación.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Así lo confirmaron recientemente en el espacio digital “Que te lo digo”, donde develaron que sería la separación más seria que han tenido Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. “Me cuentan los cercanos que Fernando tomó sus cosas por una discusión puntual. No me quisieron dar detalles porque era algo muy íntim*, muy de familia, pero me dicen que por un enojo puntual Fernando habría tomado las maletas”, declaró Sergio Rojas.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en una nueva emisión de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos recordó una supuesta infidelidad de Solabarrieta con Ivette Vergara en septiembre del 2022: “Parece que no le está nad* lloviendo sobre mojado. Es súper vaga la información, pero ¿se acuerdan que él tuvo un problema con un caballero que llegó al gimnasio a agredirlo? ¿Por que él supuestamente salía con la pareja de él?”, comenzó diciendo la modelo.

El comentarista aclaró los rumores. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, Manu González obtuvo las declaraciones de Fernando Solabarrieta, quien negó que su separación con Ivette Vergara estuviera vinculada con una infidelidad: “No, no he vuelto a verla nunca más en mi vida (...). Te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por tema ni de muj*res ni de infidelidades”, le confirmó el periodista. ¿Habrá alguna esperanza de reconciliación?