Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas afrontará un incómodo momento en la televisión

No lo esperaba.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Priscilla Vargas está viviendo un momento muy especial en su carrera periodística a causa de todo el esfuerzo que le ha dedicado a su estudio. Es una de las presentadoras más apreciadas por el público y cada vez que aparece en pantalla, nos permite observar su agradecimiento a todos aquellos que la acompañan día a día. Sin embargo, en los próximos días tendrá que vivir un momento muy incómodo para ella. 

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

La historia que deberá revivir Priscilla Vargas tendrá lugar en el próximo Teletón, que se llevará a cabo el día viernes y sábado 10 y 11 de noviembre. Allí deberá reencontrarse con quien es su antagónico televisivo y con quien ha tenido muchas dificultados durante los últimos años a causa de la rivalidad periodística. 

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram) 

Un poco de historia

Priscilla Vargas y José Antonio Neme trabajaban juntos en MEGA, junto a José Luis Repenning. Cuando la dupla que hoy está en Canal 13, decidió abandonar MEGA, José Antonio Neme aseguró que ellos eran un dueto sin ideales, sin preferencias políticas y que su labor como periodistas se limitaba a reproducir lo que se decía en el  teleprónter.

Juntos en MEGA. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que Priscilla Vargas jamás le perdonó que dijera eso al aire, ya que creyó que lo que él buscaba era desestabilizar su carrera periodística. Hace poco tiempo, ella redobló sus dichos y dijo que si no hay una cámara encendida, José Antonio Neme no se encontraría con ella porque solo busca la teleaudiencia. El viernes estarán juntos en el especial por el Teletón, y será un acontecimiento muy tenso.