Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se queda sin una importante oferta laboral

Se terminó el misterio.

Se terminó el misterio sobre el futuro de Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los últimos meses, mucho se ha hablado en los medios respecto a Tonka Tomicic y su futuro laboral. La expareja de Parived se ha visto envuelta en rumores diarios sobre su actualidad en la televisión, una situación complicada que la ha tenido a maltraer en esta etapa.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

En medio de toda esta incertidumbre, circularon versiones que indicaban a Tonka Tomicic en TVN nuevamente. Eso supondría su salida de Canal 13, donde estaría cobrando una importante suma salarial y que no estaría nada contenta con eso, pese a las intenciones del líder de la señal, Andrónico Luksic, quien querría retenerla.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Ahora, se confirmó que Tonka Tomicic finalmente no volverá a TVN ni mucho menos se hará cargo del matinal “Buenos días a todos”, el cual conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes desde fines de febrero de este año. A ellos, se le sumaron María Elena Dressel, Kevin Felgueras, Pedro Engel, Carmen Gloria, Pedro Carcuro y Marcelo Lagos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Es decir, que tras la reprogramación de TVN por los Juegos Panamericanos, no se develaron indicios de Tonka Tomicic en la grilla. Además, se estima que desde Canal 13 están interesados en extenderle su vínculo por los próximos dos años, teniendo en cuenta que se le termina en unos meses. ¿Seguirá en la misma cadena ese tiempo?

Si quieres estar informado sobre Tonka Tomicic, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News