Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara vuelve a la televisión

El artista estará nuevamente en las pantallas para una participación especial.

Se conoció su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luis Jara es uno de los cantantes más importantes de la historia de Chile y su música ha traspasado generaciones completas. El cantautor, gracias a su carisma y talento, ha llegado a tener una participación muy especial en la televisión y uno de sus éxitos televisivos fue conducir el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

Luis Jara, artista multifacético. Fuente: (Instagram)

A pesar de que actualmente reside en Miami. Estados Unidos, el músico sigue manteniendo vínculos con su país. Esta participación nos enseña su compromiso con la escena artística nacional. La noticia ha generado entusiasmo entre los seguidores de Luis Jara, quienes celebran su regreso a Chile para asumir un importante rol.

Estará junto a María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

El reconocido cantante, estará de vuelta en la pantalla chica. El artista nunca perdió la conexión con su tierra natal y regresa a Chile para sumarse a un evento especial. El cantante Luis Jara será el conductor de uno de los eventos musicales más importantes a nivel nacional y estará acompañado de María Luisa Godoy.

Será animador de los Premios Musa. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

El carismático cantante participará como animador en los prestigiosos Premios Musa, un festival que celebra y reconoce el talento de la música nacional. Luis Jara se convierte así en el conductor de una gala que destaca los logros de la escena musical local y será emitido por TVN el jueves 7 de diciembre del 2023 desde las 22:30 horas.