Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La polémica decisión de Marcelo Ríos y su polola de 18 años

Paula Pavic lo contó todo en redes sociales.

Marcelo Ríos, extenista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marcelo Ríos y Paula Pavic confirmaron este año su separación y, después de varias idas y vueltas, el fin de su matrimonio es todo un hecho. Incluso, hace unas semanas, Cecilia Gutiérrez contó que el extenista empezó un nuevo romance con nada más, ni nada menos, que Christin Chelsea de 18 años. "Es tan estable esta relaci*n, qué les podría decir que Marcelo viajó a conocer a la familia de ella. A los cuñados y a la suegra, porque el suegro vive en Estados Unidos", contó la periodista.

Marcelo Ríos y Paula Pavic están separadados. Fuente: (Instagram)

No obstante, Marcelo Ríos y Paula acordaron seguir viviendo en la misma casa a pesar de su ruptura, aunque no todo está saliendo como esperaban. Y es que recientemente la empresaria develó que el “Chino” dejó de pagar las cuentas del hogar donde viven con sus hijos, por lo que ella debió asumir los costos. “Cuando yo hablo de que no estoy pudiendo pagar las cuentas, no son las mías. Yo ni siquiera gasto plata en mí. Son la luz, el agua, el gas, las cosas de la casa, porque yo ya las pagué”, relató en un live en Instagram.

Marcelo Ríos y su polola. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Paula y Marcelo Ríos tienen gastos en su casa que ascienden a los 30 mil dólares mensuales, que en pesos chilenos serían más de 26 millones. “Cada vez estoy más endeudada. Tengo dos opciones: O ponerme histérica o tomarlo como que es lo bueno que tiene que pasar de esta situación. Estoy optando por la segunda”, recalcó. Asimismo, Pavic contó una anécdota que vivió ayer con su ex y pocos seguidores se esperaban.

Paula Pavic se sinceró con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y entérate de mucho más

Según comentó, su mamá tiene prohibido el ingreso a la casa familiar, aunque la nueva polola de Marcelo Ríos va cada vez que quiere. Él diciendo que no va dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa, pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola pued* entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no”, comentó indignada Paula, quien al parecer no la estaría pasando muy bien tras las últimas decisiones del deportista.