Lunes 1 de Enero 2024
PAULA PAVIC

Las críticas a Sergio Rojas tras la polémica entrevista a Paula Pavic

El periodista obtuvo cientos de comentarios negativos por lo hecho con la expareja de Marcelo Ríos.

El periodista obtuvo cientos de comentarios negativos por lo hecho con Paula Pavic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado sobre Paula Pavic, luego de su separación de Marcelo Ríos. Tras más de catorce años de romance, donde tuvieron cinco hijos juntos, la emprendedora y el extenista tomaron la decisión de alejarse. Tiempo después, llegaron las polémicas.

Paula Pavic se separó de Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Si bien en un principio fue el Chino Ríos quien habló del final de su historia, recientemente fue Paula Pavic la encargada de compartir detalles de esta situación. Luego de brindar información en su cuenta de Instagram, ahora contó más en una entrevista con el periodista Sergio Rojas, quien fue criticado por esto.

Paula Pavic fue entrevista en Instagram por Sergio Rojas. Fuente. (Twitter)

Justamente, el comunicador recibió muchos comentarios negativos durante su charla con Paula Pavic, ya que a los espectadores no les gustó la manera en la que abordó la conversación. Más allá de esto, la emprendedora supo desenvolverse bien y eso fue festejado por distintos usuarios en la plataforma.

El periodista recibió muchas críticas por sus preguntas a Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

No obstante, otra gran cantidad de fans acusó a Sergio Rojas de estar ebrio durante la entrevista con Paula Pavic, ya que se le notaba al hablar. “Sergio te pasaste como ocho pueblos”, “Un live para el olvido...que falta de respeto hacer el live ultraborrach*”, fueron algunas de las reacciones que recibió el panelista de “Me Late”. ¿Será cierto?

Si quieres estar informado sobre Paula Pavic, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News