Sábado 30 de Diciembre 2023
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal sigue dejando a Chile en muy buena posición

El actor está viviendo su mejor momento.

En su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pedro Pascal es un actor con reconocimiento internacional gracias a su versatilidad y talento en la interpretación de personajes complejos. Con una carrera internacional en ascenso, el nacido en Chile ha destacado en una variedad de roles, desde su participación en series de televisión aclamadas como "Game of Thrones", donde interpretó a Oberyn Martell, hasta su papel protagónico en la exitosa serie de Disney+ "The Mandalorian", donde encarna al enigmático y carismático cazarrecompensas conocido como Din Djarin.

Actor reconocido. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Pedro Pascal recibió una noticia que lo alegra muchísimo y que gracias a ella posiciona el nombre de Chile en lo más alto de la industria del entretenimiento. A pesar de que, hasta el momento, el actor no ha hecho referencia a la información, lo más seguro este muy feliz. 

Y es que, la predicción de la reconocida publicación Variety se hizo realidad este lunes cuando Pedro Pascal recibió una nominación para los Premios Golden Globes de 2024. Aunque ya había asistido previamente a la ceremonia celebrada en el Beverly Hilton, esta es la primera vez que el talentoso artista nacional es considerado para este prestigioso galardón otorgado por los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su sigla en inglés). 

Más noticias acá 

La nominación de Pedro Pascal se debe a su destacado papel como Joel en la serie de HBO, "The Last of Us". El actor competirá en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Drama junto a otros talentosos intérpretes, incluyendo a Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong de "Succession", así como Gary Oldman por "Slow Horses" y Dominic West por "The Crown".