Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

El hombre ideal de Gala Caldirola

¿Qué características debe tener?

Gala Caldirola, de nuevo en el ruedo. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola siempre ha sido una celebridad que se llevó todas las miradas allí a donde fue, causando revuelo y consiguiendo nuevos fanáticos diariamente. Es por ello que jamás ha conocido lo que es un día fuera de las noticias: primero, al desembarcar en nuestro país como influencer, luego por su vida romántica, y ahora por su retiro y ausencia del país que la hizo crecer. 

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Está claro que cada uno de los movimientos de Gala Caldirola en redes sociales e incluso en la vida cotidiana se vuelven tendencia al minuto. Pero así como sus intrépidos looks, sus mensajes sobre la maternidad, sus apariciones en programas exitosos o incluso su día a día se vuelven tema de conversación, su vida romántica directamente se convierte en la principal noticia de cualquier medio. 

La emprendedora se sincera sobre su presente romántico. Fuente: (Instagram)

Ahora, el nombre de Gala Caldirola se vuelve de los más mencionados luego de aparecer en un reality show de citas, en el que la modelo confesó las características de su hombre ideal: “Ya no sé cuál es, estoy confundida. Que me entienda y no me quiera cambiar, que se adapte a mi estilo de vida”, respondió en el dating show de España llamado ”24 horas para enamorarte”.

Tras su quiebre con Pinilla, confiesa su hombre ideal. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Gala Caldirola se hizo presente por sorpresa en un reality de su tierra natal, asombrando también a uno de sus viejos amigos, con quien se reunió de pura casualidad. Sobre lo que pasa en su vida en el ámbito sentimental, la ex de Mauricio Pinilla y de Mauricio Isla expresó: “He vivido de todo, de estar soltera, en matrimonio y ahora estoy reiniciando, en una nueva etapa”. ¿Se viene un nuevo pololeo?