Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Los secretos del vínculo de Priscilla Vargas con el padre de sus hijas

La animadora se sinceró sobre los aspectos más importantes de su vida.

Priscilla Vargas. Fuente: (Revista Velvet)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En una reciente entrevista para la revista Velvet, Priscilla Vargas, la conductora del matinal "Tu día", dejó su imagen matutina de una profesional en materia de noticias y dejó ver su faceta sexy y apasionada, enfocada a vivir la vida al cien por ciento. La presentadora, conocida por su dinamismo en las mañanas, develó un lado más reservado y tímido en esta sesión para Velvet, donde destacó su enfoque de la vida.

Priscilla Vargas habla de su vida privada. Fuente: (Revista Velvet)

Respecto a su vida sentimental, Priscilla Vargas develó que está muy feliz con su libertad y que, por el momento , no tiene planes de que eso cambie. Además, afirmó que no está en aplicaciones de citas, aunque reconoció recibir numerosos mensajes de admiradores en Instagram. Sin embargo, no dudó en afirmar cuál es el perfil de hombre que le interesa, enfatizando la importancia de la inteligencia emocional y el humor. La conductora también abordó su vínculo actual con José Luis Repenning, su colega y amigo, desmintiendo todos los rumores que existían sobre ellos.

Priscilla Vargas se sincera sobre su vida sentimental. Fuente: (Revista Velvet)

Aunque, sin dudas, el momento más interesante de la entrevista llegó cuando Priscilla Vargas habló sobre su rol de madre, compartiendo su perspectiva sobre la comunicación con sus hijas, Catita y Josefina. La presentadora afirmó que, aunque hablan de diversos temas, no se considera amiga de ellas, pero valora la comunicación que mantienen: “Con mis hijas hablamos de todo, de sexu*lidad, de cómo les va en sus carretes, pero siempre he dicho que no soy amiga de mis hijas. En mis tiempos me dab* pudor hablar estos temas con mi mamá y encu*ntro genial p*der tener esta comunicación con ellas porque hoy uno aprende de los hijos”.

Priscilla Vargas junto a sus dos hijas, Catita y Josefina. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Priscilla Vargas se refirió al vínculo que comparte con el padre de sus hijas. “Es una buena rel*ción, desde el día uno asumimos que nuestra prioridad serían nuestras hijas y nuestro p*rrito”. Además, develó cómo se conocieron y que los ha mantenido unidos en todos estos años: “Él es periodista, lo conocí haciendo la práctica acá en el canal, entonces, tenemos formas muy parecidas de ser. Estuvimos casados 14 años y creo que, en el fondo, la personalidad y compartir los mismos valores nos ha permitido que todo se de un poco más fácil”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias