Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla se confiesa sobre su vínculo con Karla Constant

La cantante habló con Página 7 y quebró el silencio.

Son muy cercanas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los recientes Premios Musa, Página 7 tuvo una conversación exclusiva con María José Quintanilla acerca de su año 2023 y su vínculo con Karla Constant, quien dejó Mega para liderar el reality "Tierra Brava" en Canal 13. Es importante recordar que ambas mediáticas son muy buenas amigas desde hace años. 

Habló de todo. Fuente: (Instagram)

En dicha conversación, María José Quintanilla inició compartiendo detalles sobre un grave incidente que afectó su salud este año, señalando que, a pesar de las dificultades, ha logrado recuperarse por completo. Respecto a su matrimonio, expresó que las decisiones tomadas con el corazón son infalibles, manteniendo cierto hermetismo sobre este aspecto de su vida personal.

Siguen en comunicación. Fuente: (Instagram)

En el ámbito laboral, María José Quintanilla lamentó la pérdida de Karla Constant como rostro de Mega. Sin embargo, enfatizó que su vínculo con ella continúa siendo cercano y tienen una comunicación cotidiana, incluso después de su llegada a Canal 13. La cantante destacó la importancia de cultivar amistades que trasciendan lo laboral y se conviertan en conexiones genuinas. "Yo con la Karla  tengo la fortuna de hablar casi todos los días. Cuando está en Perú hacemos videollamadas. Entonces, se fue mi amiga de trabajo, pero mi partner no se fue, porque seguimos siendo muy unidas", señaló.

Está muy feliz por Karla. Fuente: (Instagram)

Más noticias acá

En cuanto a "Tierra Brava", develó que le cumplió una promesa a Karla Constant al sintonizar el programa al inicio. María José Quintanilla elogió a su amiga, describiéndola como su "escuela de señorit*s" y reconociendo la influencia positiva que ha tenido en su estilo y preferencias: "La Karla me ha enseñado un poco más sobre el styling y todas esas cosas. Entonces también le reviso los outfits y le digo ‘amiga, que te ves hermosa’, pero sí la veo, y está feliz", agregó muy contenta por su amiga.