Viernes 29 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Cristián de la Fuente pierde definitivamente a Angélica Castro

La presentadora sentenció su vínculo con el actor.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Angélica Castro, la reconocida animadora, ha despejado los rumores acerca de su vida sentimental en una reciente charla que ha mantenido con el periodista Jon Reyes. Cabe recordar que la presentadora ha hecho frente en las últimas semanas a diversos rumores: unos la vinculan nuevamente a Cristián de la Fuente, su exesposo; mientras que otros hablan de que Castro ya pasó de página y está iniciando un romance con el exesposo de Javiera Sánchez.

Angélica Castro habla de su vida sentimental. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, Angélica Castro ha decidido hablar sobre este asunto y dejar en claro cuál es su realidad sentimental al día de hoy. De esta manera, Jon Reyes ha develado en “Zona de estrellas”, la confesión que le ha hecho la presentadora. En principio, el periodista afirmó que la exesposa de Cristián de la Fuente le explicó que estaba cansada de todos los rumores que existían a su alrededor y que por ese motivo había decidido contar su verdad.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente están completamente separados. Fuente: (Twitter)

"Estoy completamente soltera y disfrut*ndo de mi vida". Ante las especulaciones sobre su vínculo con Cristián de la Fuente y Cristián Arriagada, exesposo de Javiera Suárez, Castro habría explicado: "No estoy con Cristián Arriagada". Además, confirmó que tampoco está con su exesposo: "Estamos completamente separados, sin intención de volver". De esta forma, la animadora le ha cerrado las puertas a De la Fuente, quien en más de una oportunidad expresó que quería regresar con Angélica Castro.

Angélica Castro da por terminado su vínculo con el actor. Fuente: (Twitter)

Angelica Castro también fue contundente respecto al hartazgo que le están ocasionando todos estos rumores; "Estoy harta de que me rel*cionen con tanta gente". Además, enfatizó su independencia al afirmar: "No estoy para d*rle explicaciones a nadie de mi vida". A pesar de las especulaciones, dejó claro su estado civil: "Soy una muj*r soltera, independiente, que lo está pasando bien. Estoy feliz… Haciendo mi vida con quién quiera". Con esta afirmación, Angélica Castro sentenció cualquier tipo de reconciliación con Cristián de la Fuente.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias