Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JIMÉNEZ

Tras reconciliarse, Luis Jiménez confiesa qué es lo que más le gusta de Coté López

Renuevan su ilusión.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luis Jiménez, tras momentos de incertidumbre en su relación con Coté López, sorprendió a sus seguidores al develar públicamente qué es lo que más valora de su esposa. La pareja, que inicialmente anunció su separación, ahora asegura que su complicidad ha superado las adversidades y han decidido reconciliarse.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Coté López fue la primera en confirmar la noticia de su reconciliación con Luis Jiménez, expresando en sus redes sociales: "Voy a ir con la honestidad por delante. A todo el mundo que le conté me decía, 'no, no, no lo cuenten todavía, vas a perder tu credibilidad' y no po', yo voy a perder mi credibilidad si miento. Entonces, vengo aquí para contarles que volvimos con Luis".

La mejor decisión de Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Por su lado, Luis Jiménez interactuó con sus seguidores en redes sociales, donde recibió diversas preguntas. Una de ellas fue: "¿Te aburre que la Coté sea tan cabr* chic* y te grabe siempre?". El exfutbolista respondió develando lo que más le gusta de Coté López: "Es lo que más me gusta de ella, que es como una niñ* y me hace reír. Jamás me ha molestado que me grabe, me d* igual la verdad".

Luis Jiménez se confiesa sobre Coté López. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Luego, Luis Jiménez ha querido precisar que, de todas maneras, Coté López no le "va a grabar en un momento que esté enojado o mal, obviamente”. Asimismo, le consultaron: "¿Cuál ha sido la mejor decisión de tu vida?", a lo que contestó con una fotografía del matrimonio junto a su esposa. Tras su reconciliación, las cosas marchan de maravilla para el exfutbolista y la modelo.