Viernes 29 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

El contundente mensaje de Denise Rosenthal tras particular hecho

Se sinceró sobre su complicado año.

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Denise Rosenthal ha sido una de las celebridades de Chile que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales un balance personal de su complejo año. Sin embargo, la cantante terminó develando una sincera reflexión sobre un complicado proceso que ha tenido que enfrentar.

Denise Rosenthal compartió un sincero balance de fin de año. Fuente: (Instagram)

A través del su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal compartió una emotiva reflexión: “Fue un año intenso, pero nunca dejé de aprender…. La vida nos pon* constantemente pruebas para crecer, pero este año, cambié de ciclo. Me hice infinitamente más fuert*. Por primera vez reconocí mis oscuridades, y trabajé aspectos personales que nunca había abarcado. Me atreví a aceptar y reconocer mi más profund* vulnerabilidad, mi tristeza”, comenzó relatando la actriz.

La cantante confesó un complicado proceso. Fuente: (Instagram)

Luego, Denise Rosenthal agregó: “Pud* ver mi rabi* y me d* cuenta debo de aprender a d*rle un espacio y un lugar (sigo aprendiendo cómo hacerlo). Siempre estoy en constante búsqueda de equilibrio, de encontr*r un balance entre mis ambiciones personales y profesionales, entre mis personalidades y mis metas, y que vivan por separado, en armonía”.

La artista se sincera sobre su complicado 2023. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A pesar de su búsqueda, Denise Rosenthal reconoce que “ha sido el proceso complejo" y que su intención es "seguir aprendiendo a cómo vivir de manera más armoniosa en esta tierra". Para finalizar, la ex "Amango" admitió que supo "pedir ayuda" con valentía: "Luch* por mis sueñ*s sin importar cuán pequeñit* por dentro me sent*a. En fin, creo fue un buen año”, concluyó.