Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El nuevo capítulo del vínculo entre Tonka Tomicic y Parived

Develan más detalles de su actualidad.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A inicios de este año y tras el sonado escándalo del “Caso Relojes”, Tonka Tomicic abandonó el departamento situado en Vitacura donde convivía con quien hasta entonces era su pareja, Marco Antonio López, más conocido como "Parived". Tras el allanamiento que la PDI realizó en su domicilio el 31 de enero de 2023, todo cambió para la famosa animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Por aquellos tiempos, Tonka Tomicic aseguraba que no estaba involucrada en el proceso de investigación del "Caso Relojes", más allá de que pronto saldrían pruebas que la dejarían seriamente comprometida. Sin embargo, también confesaba que había finalizado su vínculo con Parived, aunque ahora han surgido nuevos rumores que aseguran que la presentadora habría vendido el departamento que compartía con el polémico anticuario para que no lo embarguen.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Así lo explicó la abogada María Valencia, quien develó que Tomicic habría vendido el bien que compartía con Parived con la modalidad de “lease back”: “Tú eres dueña de un bien, pero en lugar de vendérselo a alguien, se lo vendes a una empresa (Banco Security) que se dedique a estos contratos. Deja de ser de tu propiedad, pero tú se lo arriendas. La propiedad es del banco, no te pued*n embargar. Pero también se hace para evitar mostr*r mucho capital de golp*, porque tú ocupas una figur* financiera, pero para esconder algo en el fond*”, explicó la letrada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Tras esto, Tonka Tomicic se mudó a un nuevo domicilio para comenzar una nueva etapa de soltera, aunque parece ser que ya ha abandonado ese plan. Así lo anunciaron en un reciente capítulo de “Zona de Estrellas”: Tonka Tomicic deja su casa de soltera en Las Condes, después de casi un año, decide dejar la casona que arrendaba en la comuna de Las Condes y está en arriendo”, anunció Pablo Candia. Además, los panelistas comenzaron a especular por los motivos de su nueva mudanza, evaluando desde el aumento del arriendo mensual hasta una presunta reconciliación con Parived. De ser así, sería la noticia más sorpresiva de este año.