Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El crudo relato de Millaray Viera: "Mejor ni recordar"

La presentadora contó una triste historia personal.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como de costumbre, cada presentación de Millaray Viera genera revuelo en los medios. Recientemente, la presentadora estuvo como invitada en “El Purgatorio” donde habló de su vida personal. Allí, recordó una triste experiencia que debió afrontar cuando vivía en Centroamérica.

Millaray Viera contó un triste episodio. Fuente: (Twitter)

Durante el programa emitido este viernes 15 de diciembre, Millaray Viera detalló uno de los peores episodios que le tocó vivir. Este se llevó a cabo hace unos años en México dónde contó cuándo fue secuestrada junto a Álvaro López, quien era su esposo en aquel entonces. 

Millaray Viera y Álvaro López. Fuente: (Twitter)

En ese momento, Millaray Viera y Álvaro se subieron a un taxi en la calle y dos cuadras más adelante, dos personas increparon el coche, les vendaron los ojos y les apuntaron con una pistola en la cabeza. Yo me entregué. Tenía una cabez* en la cabez* y te juro que sentía la m*erte ahí mismo. Yo creía que nos iban a m*tar, estaba entregada a mi mu*rte”, contó la periodista.

La confesión de Millaray Viera. Fuente: (Twitter)

“Fue muy dur0. Me man0sear0n, me pasaron muchas cosas que mejor ni recordar. Fue tan dur0 que con Álvaro no volvimos a hablar del tema hasta 8 años después. No éramos capaces de hablarlo. Yo creo que hubo una evasión importante, un mecanismo de defensa”, confesó Millaray Viera. ¿Sabías esto?

Si quieres estar informado sobre Millaray Viera, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News