Jueves 28 de Diciembre 2023
JHONATAN MUJICA

Jhonatan Mujica se confiesa sobre su interés en Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta

Una confesión que traerá mucha repercusión.

Jhonatan Mujica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Jhonatan Mujica ha sido uno de los personajes estrellas de "Tierra Brava". Desde su llegada al encierro, el modelo se ha convertido en uno de los participantes con más seguidores fuera del show, y al día de hoy ha hecho una entrevista en exclusiva, en donde habla de su interés por Pamela Díaz Nicolás Solabarrieta. 

Los concursantes de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Cuando el ingresó al reality, rápidamente congenió con Pamela Díaz. Si bien ella estaba con Fabio Agostini, Jhonatan Mujica se acercó mucho a la fiera, y rápidamente la gente en redes comenzó a creer en la pareja. Él asegura que su compañía le hacía bien, y que los dos se acompañaban mutuamente en el encierro. Sin embargo las cosas cambiaron con el ingreso de Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram) 

Muchos de los compañeros de Jhonatan Mujica lo criticaron por caer nuevamente a los pies de Pamela Díaz, sin embargo él aseguró que se trató de estar acompañados, de vivir la experiencia con alguien especial para él. También agregó que la entrada de Nicolás Solabarrieta ha sido especial, porque experimentó algo que nunca le había sucedido. 

Una pareja especial. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

"Me llama la atención, hay algo de él que me atrae" dijo Jhonatan Mujica acerca de Nicolás Solabarrieta. Para él significa mucho conocer a alguien como el hijo de Ivette Vergara con una personalidad libre, que no prejuzgue ni piense mal de aquellas personas distintas. Además aseguró que la atracción por Pamela Díaz y el exfutbolista se debe a la libertad con la cual viven su vida.