Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La pregunta indiscreta de Pamela Díaz a Gissella Gallardo

Nadie puede creer lo que le dijo en su entrevista.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Pamela Díaz está muy contenta y agradecida por el presente que está viviendo en su carrera laboral. Ingresó como una de las estrellas de "Tierra Brava" y el público la acompañó en redes sociales. Sin embargo, hoy ya afuera de la competencia, hemos visto una incómoda entrevista para su canal de YouTube. 

Pamela Díaz y una entrevista para el olvido. Fuente: (Instagram) 

Pamela Díaz tiene un programa en YouTube en donde realiza una serie de entrevistas con distintas celebridades de nuestra televisión. En la última que compartió ha estado con Gisella Gallardo. Allí han hablado de todo, del pasado, del presente y del futuro. Sin embargo la fiera ha decidido hacerle una pregunta, que resultó ser muy incómoda.

Gisella Gallardo  y un incómodo momento. Fuente: (Instagram) 

Una de las preguntas que le hizo Pamela Díaz era si estaba siendo feliz en estos momentos. Gisella Gallardo no dudo en contestar que después de mucho tiempo lo estaba consiguiendo. Sin embargo lo peor ha venido luego, cuando la fiera le hizo una pregunta fuera de lugar. 

Pamela Díaz junto a Gisella Gallardo. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

La pregunta que le hizo Pamela Díaz a Gisella Gallardo era si alguna vez le había sido infiel. Automáticamente entendió que la pregunta era desubicada. Hay que recordar que ella ha confesado que su expareja, Mauricio Pinilla, la había engañado cuando aún estaban casados.