Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La tremenda crítica que no le gustará a Daniela Aránguiz

La mediática sigue confinada en Perú, grabando "Tierra Brava" para Canal 13.

Más polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz es una de las mediáticas más polémicas del país. Su incursión en los medios de comunicación inició cuando comenzó un romance con Jorge Valdivia. Su permanencia se sostuvo con el tiempo y al día de hoy es una panelista famosa por sus contundentes opiniones. 

Sigue dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Daniela Aránguiz está confinada en Perú, grabando "Tierra Brava", el reality nocturno de Canal 13. Hace pocos días se pudo ver al aire su entrada triunfal al programa, un acontecimiento que generó impresión, sorpresa y frustración entre los participantes del formato. 

La criticó con todo. Fuente: (Instagram)

En este contexto, en el más reciente episodio de "Sígueme" de TV+, Daniella Campos expresó su desaprobación hacia Daniela Aránguiz, destacando el conflicto como característico de la exintegrante de "Mekano", quien menospreció a las damas por el simple hecho de estar involucradas con hombres casados. "Dejó ver lo que dijimos ayer con María Eugenia, se le olvidó a los cinco segundos que no iba a entrar a pelear con ninguna dama porque se posiciona en una actitud como que yo no quiero pelear contigo ‘siéntate Chama que yo no quiero pelear contigo’ y no se demoró ni un minuto en tirarle que le había investigado, que había andado con un hombre casado", comenzó señalando la panelista. 

Enemigas. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Luego, agregó: "Típico de Daniela Aránguiz este ataque como de decir ‘tú eres una cualquiera que te metiste con un hombre casado, y yo soy una dama’ que no sé de dónde lo ve, pero ella lo ve", enfatizó Campos, destacando que La Chama aunque manifestó que no conoce a la ex de Jorge Valdivia, la panelista de "Zona de Estrellas" si confirmó que está interesada en la nacida en Venezuela para dejarla muy mal ante la audiencia de "Tierra Brava".