Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se sincera sobre su romance con Jean Philippe Cretton

La exconductora de Chilevisión quebró el silencio.

¿Están juntos? Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Millaray Viera por mucho tiempo fue un rostro muy importante de Chilevisión. Tuvo la oportunidad de conducir formatos exitosos como "Sabingo" y compartió la pantalla con personalidades reconocidas, tales como Jean Philippe Cretton, con quien protagonizó rumores de romance. 

Protagonizó rumores de romance. Fuente: (Instagram)

Al parecer es normal que entre compañeros surjan especulaciones de pololeo. Por varios años, Millaray Viera tuvo que esquivar las preguntas de los periodistas curiosos que indagaban sobre su interés en el ex de Pamela Díaz. Sin embargo, recientemente, la conductora quebró el silencio y respondió si tuvo un romance con Jean Philippe Cretton. 

Aclaró todo. Fuente: (Instagram)

La respuesta se dio durante la sección "El Muro de los Lamentos" en el programa "El Purgatorio" de Canal 13, donde Viera abordó sinceramente las especulaciones que han surgido. La comunicadora compartió que estos rumores, que se manifestaron repetidamente durante los cinco años en que trabajaron juntos, han pasado por diversas etapas. "Había épocas en las que decían que yo estaba enamorada de él y que él no me pescaba. Había otras épocas en las que declaraban con toda seguridad que habíamos tenido un vínculo y que todo Chilevisión lo sabía", comentó. 

Más noticias acá

Seguidamente, agregó: "Puedo jurar por mis hijas, Celeste y Julieta, que nunca jamás, no solo no tuve un vínculo con Jean-Philippe Cretton, ni algo que se pareciera, sino que nunca hubo un coqueteo. Nunca le dije: ‘Me gustas o salgamos’", aseguró Millaray Viera, no dejando espacio para las dudas o más preguntas.