Sábado 30 de Diciembre 2023
KARLA CONSTANT

El festejo de cumpleaños de Karla Constant en "Tierra Brava"

La presentadora televisiva celebró un nuevo aniversario de vida junto a sus compañeros de encierro.

Karla Constant antes de incorporarse a "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Karla Constant es una de las presentadoras de televisión más importantes de nuestro país, que tiene un contrato vigente con la compañía de Canal 13. Debemos mencionar que a mediados de este año, la animadora fue confirmada para que realice su labor en el reality de encierro "Tierra Brava", que se lleva a cabo en el país de Perú.

Karla Constant junto a su compañero de conducción en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Desde ese momento, la popularidad de la comunicadora se ha acrecentado aún más, debido al inmejorable presente del formato en lo que respecta a su nivel de audiencia diaria. Cabe resaltarse que Karla Constant, una vez que ha iniciado "Tierra Brava", se ubicó permanentemente en Perú y no volverá al país hasta que finalicen las grabaciones del mismo.

La especial celebración de Karla Constant durante su estadía en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, en las últimas horas, la presentadora de "Tierra Brava" celebró su cumpleaños número cincuenta y uno dentro de la hacienda, y enseñó a través de las redes sociales este instante inolvidable. "Un resumen de esta gr*n celebración!! Soy tan feliz y afortunada", escribió Karla Constant, acompañado de unas imágenes en la que se observa con un increíble pastel de color rosada.

El mejor momento del cumpleaños de Karla Constant. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero además de esto, Karla Constant aseguró en esta misma publicación que "creo que este año ha sido un súper año, sin duda estoy viviendo un gr*n, gr*n momento". Es necesario destacar que la animadora recibió una innumerable cantidad de mensajes de apoyo durante este día e incluso muchos regalos, como ramos de flores y videollamadas de su numerosa familia, y terminó el día acompañada de sus compañeros de "Tierra Brava".