Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

El momento de ira de José Antonio Neme contra Cathy Barriga

El presentador no ocultó su enojo contra la exalcaldesa en la transmisión.

José Antonio Neme no ocultó su enojo contra la exalcaldesa en la transmisión. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los últimos días, Cathy Barriga ha tomado mucho más protagonismo que de costumbre después de su escándalo por la investigación en su contra. Ahora, la exalcaldesa dialogó con el matinal “Mucho Gusto” de Mega y tuvo un picante cruce con José Antonio Neme en plena transmisión.

José Antonio Neme es una de las caras visibles de Mega. Fuente: (Twitter)

Barriga está involucrada en una indagatoria por el delito de fraude al Fisco, algo que se formalizará en los próximos días. Esta acusación se remite a cuando estaba al frente de Maipú entre 2016 y 2021. Allí, la licenciada en Psicología intentó hablar con Karim Butte y José Antonio Neme antes de iniciar una persecución.

José Antonio Neme volvió a verse con Cathy Barriga. Fuente: (Twitter)

“Cuando tú dices 31 mil millones... ¿No te parece un absurdo ese monto? Es lo único que les pregunto. ¿Por qué no siguen al alcalde (Vodanovic) así? ¿Por qué siguen a una m*jer así? ¿Por qué no siguen a un hombre así? Se trat* de género. Hace tiempo que se trat* de género”, expresó Cathy Barriga, pero esto no le cayó nada bien a José Antonio Neme.

José Antonio Neme reaccionó ante los dichos de la exalcaldesa. Fuente: (Twitter)

Al escucharla, José Antonio Neme no fue capa de ocultar su enojo: “¡Que se comporte como una m*jer adult*! Que deje de sac*r cartas baratas. ‘Que el tema de género’, ‘que me persiguen por ser m*jer’... ¡No! ¿Saben por qué le pregunta la prensa, señora Barriga? Porque en su comuna faltan 30 mil millones. ¿Él está mintiendo? Bueno, pare y siga dónde está esa plata. Que la corte ya”. ¿Habrá reacción del otro lado?

Si quieres estar informado sobre José Antonio Neme, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News