Sábado 30 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La impensada confesión de Gissella Gallardo a Pamela Díaz

¿Qué fue lo que le dijo?

Gissella Gallardo se sincera frente a Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gissella Gallardo ha estado últimamente muy presente en los medios de comunicación, y esta vez no por su vida privada ni su situación sentimental, como sucedió cuando fue tendencia al separarse de su entonces marido Mauricio Pinilla. Hoy día, esta celebridad ha encontrado un lugar en el mundo del espectáculo, participando de un mini reality como “La Cabaña”, en el que dejó mucho de qué hablar, o junto a Pamela Díaz.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Esto ya que Gissella Gallardo pasó por el famosísimo segmento “Sin Editar”, en el cual confesó todos sus secretos a la animadora del momento, Pamela Díaz. Allí, no solamente habló de su invitación a ser integrante del show “Tierra Brava” y las razones por las que rechazó la oferta, sino que también enseñó un oscuro pedido que un hombre le hizo completamente de sorpresa. 

La exesposa de Mauricio Pinilla responde con total sinceridad. Fuente: (Instagram)

Y es que, sin perder el tiempo entrevistando a Gissella Gallardo, Pamela Díaz fue por las preguntas más picantes y cuestionó si alguna vez le habían pedido dinero a cambio de acostarse con alguien. Ante esta pregunta, la periodista deportiva contestó rápidamente: “No. Me han ofrecido ser am*nte”. 

Seguinos en Google Noticias

Sorprendiendo a todos en el lugar, Gissella Gallardo se sinceró ante Pamela Díaz y compartió el extraño pedido que un hombre en pareja le hizo: “Un gallo casado… yo conocía a la señora, esto fue hace poco, el año pasado, me dijo así como que tuviéramos un vínculo paralelo. La comunicadora aclaró que no aceptó la oferta, dejando en evidencia que, aunque opciones no le faltan, aún continúa viviendo su soltería.