Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La razón por la que Mauricio Pinilla se queda sin hogar

Su comportamiento lo perjudica.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla se ha ubicado en el centro de la tormenta. Así lo han informado en una reciente edición del espacio digital "Que te lo digo", donde develaron que el exfutbolista habría sido expulsado del exclusivo condominio que habitaba en la comunidad Santa Teresa de Lo Barnechea.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

La noticia fue abordada por Paula Escobar, quien aseguró que Mauricio Pinilla habría colmado la paciencia de sus vecinos con sus constantes festejos y bulliciosas reuniones hasta las horas de la madrugada: “No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsado de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas”, develó la periodista.

Serio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. Fuente: (Twitter)

Además, la colaboradora del programa digital que transmite junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, añadió que “los vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad” de Mauricio Pinilla, quien, aparentemente, mantenía este mismo estilo de vida durante cada fin de semana.

Expulsan a Mauricio Pinilla del condominio donde vive. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales”, complementó Paula Escobar. Cabe destacar que, anteriormente, la comunicadora había compartido detalles de los carretes que realizaba Pinilla en esta propiedad: "Hubo un paseo de chiquillas jóv*nes, puro lujo en estos carretes a destajo”. Una situación por la que sus vecinos le han dicho basta.