Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La nueva prueba judicial que complica a Tonka Tomicic

La animadora vuelve a preocuparse.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic ha experimentado un notable cambio en su vida desde que se vio implicada en el polémico "Caso Relojes" junto a su expareja, Marco Antonio López "Parived". Desde entonces, el escándalo legal ha continuado en suspenso, aunque de a poco se van conociendo nuevos detalles.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Tras un período ubicada en el centro de debate por el "Caso Relojes" y su posterior separación con Parived, Tonka Tomicic no ha podido recuperar su vida como lo era antes. Su regreso a televisión se ha permitido de manera breve y casual, pero lo cierto es que la presentadora está completamente alejada de su labor.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Aunque Tonka Tomicic ha insistido en su inocencia y presentó la certificación legal de todos sus bienes, no ha podido reponerse internamente: "Dentro de todo estoy tranquila, pero a veces me da tristeza", declaró en su momento la animadora cuando fue allanado su domicilio. Sin embargo, su calma podría verse afectada por una información que ha trascendido en las últimas horas.

Develan el entramado ilegal de Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Es posible observar que López (Parived) realizaba diversos negocios, utilizando frecuentemente cheques a nombre de su cónyuge, Tonka Tomicic; haciendo hincapié en que él es el encargado de los negocios y de los pagos de esos documentos", declararon los investigadores policiales, en coincidencia a lo consignado en los tribunales. Un año complicado para Tonka Tomicic.