Domingo 31 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La participante de “Tierra Brava” que se ganó el corazón de Nicolás Solabarrieta

¿Quién lo conquistó?

El nuevo romance de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Como el reality show más popular y exitoso de la televisión nacional actual, “Tierra Brava” obtiene impresionantes niveles de atención, así como lo hacen sus participantes. En las últimas horas, el ingreso de Nicolás Solabarrieta ha revolucionado el interior de la casa así como a los internautas y televidentes que siguen el programa, que ahora suma un nuevo romance. 

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

A pocos días de haber entrado en el encierro del reality de “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta ya ha generado diversas reacciones en los concursantes y en los seguidores del programa. En cuanto a los primeros, este nuevo participante del equipo de Luis Mateucci y Angélica Sepúlveda ya parece haber sido conquistado por una de las estrellas del show.

Se asoma un nuevo pololeo a las pantallas de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Se trata ni más ni menos que de la famosa Guarén, la participante de “Tierra Brava” que habría conseguido una conexión instantánea con Nicolás Solabarrieta y que habría iniciado un pololeo casi al momento de conocerse. Según periodistas del programa “Sígueme”, ell hijo de Fernando Solabarrieta y de Ivette Vergara logró quedarse con el corazón de la influencer para el sólo, generando discordia en el camino. 

Valentina Torres o "La Guarén" se quedó con el corazón de este muchacho. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Y es que como hemos dicho con anterioridad, la dinámica de “Tierra Brava” se vio afectada con la llegada de este galán, que por su aspecto y estilo se robó las miradas de todo el género femenino dentro de la competencia. Sin embargo, según las fuentes mencionadas, la única afortunada en quedarse con el cariño de Nicolás Solabarrieta habría sido la Guarén, con quien podría seguir un vínculo tras el reality.