Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La polémica actitud de Mauricio Pinilla con Gissella Gallardo

La periodista atravesó un confuso episodio en medio de una grabación televisiva.

Gissella Gallardo atraviesa un confuso momento con Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Mauricio Pinilla y la comunicadora Gissella Gallardo mantuvieron un vínculo sentimental durante muchos años que tuvo como fruto el nacimiento de tres retoños. Sin embargo, en abril del año pasado ambas personalidades, decidieron brindar a sus seguidores un llamativo comunicado.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo unos meses antes de su separación. Fuente: (Twitter)

A través del mismo, el exdeportista de la selección nacional y la periodista anunciaron su separación definitiva, luego de que se filtraran información acerca de una posible infidelidad. A raíz de este momento, Mauricio Pinilla acordó con Gissella Gallardo que abandonaría su casa, para mudarse a un departamento de soltero en la ciudad de Vitacura.

El momento en que Gissella Gallardo recibe la llamada de Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

De esta separación se ha hablado mucho en ese momento, pero solo fue por los primeros meses, ya que ambos continuaron su vida de la mejor manera. Esto fue así hasta el día de hoy debido a que en medio del nuevo programa de la cadena Mega, que conduce Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla decidió llamar telefónicamente a Gissella Gallardo. Cabe mencionarse que aunque no obtuvo respuesta de ella, el exfutbolista fue atendido por el oriundo de Argentina, Joaquín Méndez.

La reacción de Gissella Gallardo por la inesperada comunicación de Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En ese instante José Miguel Viñuela le preguntó a Gissella Gallardo por esta situación, a lo que la periodista informó que "es todo el día así, siempre". Una vez dicho esto, el animador de "Tal Cual" la observó detenidamente a su compañera y le expresó que si Mauricio Pinilla continuaba con esa actitud, no volvería a tener una vida social ni sentimental.