Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El romance secreto de Millaray Viera

Se develó información oculta sobre uno de los posibles romances de la animadora televisiva.

Millaray Viera se expresa acerca de todas las polémicas del año. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Sin ninguna duda, este año no ha sido del todo bueno para la animadora de televisión, debido a la cantidad de conflictos y rumores que han circulado sobre su persona. En esta última semana, Millaray Viera se pronunció al respecto del vínculo que mantiene con Don Francisco y Diana Bolocco tras el escándalo público que aconteció tras la edición de la Teletón 2023.

La presentación de Millaray Viera en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que la actriz en el transcurso de estos meses también ha sido vinculada sentimentalmente con el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. Ante esta situación fue la misma Millaray Viera quien desmintió este romance asegurando que "voy a jurar por mis hijas que nunca jamás, no solo no tuve una relaci*n con él ni algo que se pareciera. Nunca siquiera hubo un coqueteo".

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera en uno de sus trabajos en conjunto. Fuente: (Twitter)

Ahora, durante la última jornada, Millaray Viera volvió a ser involucrada en un acercamiento que nadie se imaginaba. Esto se debe a que varios medios de comunicación hicieron mención a que la presentadora televisiva, estaba llevando a cabo desde hace ya unos meses un romance secreto con el actual alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic.

En "El Purgatorio", Millaray Viera desmintió su romance con Tomás Vodanovic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, al escuchar esto, la actriz no dudó un solo segundo en hacer alusión al misterioso vínculo negándolo severamente frente a las cámaras. "Nunca tuve nada que ver con él, me gustaría pero no. De ese manantial no he bebido", confirmó entre risas Millaray Viera en la última emisión de "El Purgatorio". De esta manera, la comunicadora se encargó de desmentir todas las polémicas que se han informado durante el transcurso de este año.