Sábado 30 de Diciembre 2023
NETFLIX

Qué película de Netflix tendrías que ver antes de terminar el 2023

La plataforma digital recomendó varias películas para ver antes de que culmine este año.

La increíble recomendación de Netflix para ver antes de que finalice el año 2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El año 2023 está próximo a terminar, y por este motivo la plataforma digital de Netflix realizó una recomendación para todos sus usuarios. Según lo comentado por la aplicación, esta es una de las películas más vista por los que adquieren este servicio de streaming, pero además advirtieron que no tiene nada que ver con estas fechas festivas.

La plataforma de Netflix presentó una de las películas más vistas del 2023. Fuente: (Instagram)

Antes de comenzar a desentrañar la trama de este filme, debemos mencionar que Netflix es una de las aplicaciones más utilizadas de todo el mundo en el 2023, sin importar el valor que tiene. Sin embargo, la película que vamos hacer alusión en este momento, se puede visualizar en algunos sitios web, debido a que ha sido lanzada hace ya más de diez años.

La mejor película de Netflix en este 2023. Fuente: (Twitter)

Ahora bien con respecto a la película más vista del año 2023 en Netflix, se llama "La increíble vida de Walter Mitty" y está protagonizada nada más ni nada menos que por uno de los actores más populares de Holywood, Ben Stiller. Este reconocido actor encarna el papel principal, siendo un simple empleado de una editorial que intenta ser partícipe de aventuras en su imaginación.

Ben Stiller y su aparición en esta nueva película de Netflix. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero toda su vida gira completamente cuando él comienza un vínculo con una femenina muy peligrosa, que lo incorpora a una complicada prueba. Es por esta razón que debemos asegurar que esta película de Netflix logrará llamar tu atención durante el lapso de casi dos horas y sin ninguna duda, debes verla antes que termine el 2023.