Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCO SAAVEDRA

La encuesta que alegra a Francisco Saavedra y a Pedro Pascal

Cadem realizó un estudio de imagen positiva de rostros publicitarios.

Noticia positiva para ellos. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Francisco Saavedra y Pedro Pascal son unos de los personajes más influyentes de Chile. Cada uno desde su espacio e industria, colocan el nombre del país muy en alto. El periodista es el rostro más importante de Canal 13, mientras que el actor, con su travesía en Hollywood deja ver que tiene un talento increíble. 

Cadem hizo una encuesta. Fuente: (Instagram)

Hace unos meses, Cadem realizó un importante estudio sobre rostros publicitarios, devalando los personajes o rostros publicitarios con menor y mayor nivel de agrado. Los más rechazados fueron Coté López, Mayte Rodríguez, Marcelo Marocchino, Tonka Tomicic y Mauricio Pinilla, con una aprobación del 40%. No obstante, Francisco Saavedra y Pedro Pascal recibieron muy buenas noticias. 

Goza un 75% de aprobación. Fuente: (Instagram)

Tanto Saavedra como Pascal fueron los mejores evaluados en la encuesta de Cadem. El actor tuvo el primer lugar con un 75% de imagen positiva, mientras que el conductor de "Lugares que hablan", su aceptación es del 74%. No obstante, el también periodista fue calificado como el rostro más conocido por la población de Chile, con un 82%.

Tiene un 74% de imagen positiva. Fuente: (Instagram)

Más noticias acá 

Otros personajes quedaron por detrás de Francisco Saavedra y Pedro Pascal, tal es el caso del actor Jorge Zabaleta, Cecilia Bolocco, Ben Brereton, Diana Bolocco, Julio César Rodríguez y Martín Cárcamo. No hay dudas de que estos resultados son importantes para sus próximos proyectos profesionales.