Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILE

Las playas más elegidas para vacacionar este verano en Chile

Estos son los mejores destinos para esta temporada.

Estos son los mejores destinos para esta temporada en Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas personas ya tienen organizadas las fechas para afrontar sus respectivas vacaciones. Algunas optan por viajar al extranjero, aunque otros harán lo propio dentro de Chile, ya que en el país existen varias playas muy especiales que vale la pena conocer.

La playa El Laucho es una de las más elegidas en Chile. Fuente: (Twitter)

Según informó en su momento el Servicio Nacional de Turismo, en Chile hay cinco playas que merecen una visita en esta temporada veraniega. Consisten en sitios que se ubican del norte al sur del país y que poseen países sensacionales, con actividad variadas ya sea para ir en familia o en soledad.

La playa Cavancha en Coquimbo es muy popular en Chile. Fuente: (Twitter)

Uno de los rincones más elegidos por los turistas en Chile es la Playa El Laucho, la cual tiene agua turquesa y olas ideales para surfear y bañarse. Este lugar está en la Región de Arica y Parinacota. A su vez, se destaca la Playa Cavancha, en Iquique, en la Región de Tarapacá, donde se recomiendan los deportes acuáticos.

También se recomienda ir a Guanaqueros en Chile. Fuente: (Twitter)

Finalmente, la lista de playas para vacaciones este verano en Chile se completa con la Playa La Virgen, ubicada a 70 kilómetros de Copiapó en la Región de Atacama. Además, se incluye a Guanaqueros, en la Región de Coquimbo y Quintay, en la Región de Valparaíso. ¿Conoces alguno de estos lugares?

Si quieres estar informado sobre las playas de Chile, suscribite gratis a nuestro canal de Google News