Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Las tristezas de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia

Una nueva confesión en la hacienda de "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz realizó una inesperada confesión en la noche del pasado lunes en una nueva emisión de "Tierra Brava". Allí, la modelo recordó sus complejos años en pareja junto a Jorge Valdivia mientras dialogaba con Luis Mateucci, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

“Los hombres que más dicen que no les gusta que los mandoneen son a los que más les gustan las minas tóxic*s, showseras y que los mandonean”, comenzó diciendo Daniela Aránguiz. Una afirmación que no ha hecho más que recordar los episodios más problemáticos de su matrimonio con Jorge Valdivia

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

De hecho, la Guarén no ha dudado en preguntarle directamente a Daniela Aránguiz  por "El Mago" Valdivia“Yo me casé muy enam*rada. Tú idealizas a una persona y te transformas en algo. Es como las abuelas que dicen ‘tú sabes con quién te casas pero no de quién te separas’”, sostuvo la ex "Mekano".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“Creo que con él fui muy feliz y muy infeliz. Tienes que pisar el hoy* y llegar a lo más hondo para sub*r de nuevo”, añadió Aránguiz acerca de su vínculo con Jorge Valdivia. Incluso, confesó que la situación todavía le afecta: “Me duel* mucho, me dejó con culpa, te echas la culpa. Cuando estás con una persona narcisista te convencen. Yo en todo el matrimonio nunca me lo cag*... Y no me creo el cuento, pero muchos se me tiraban”, sentenció.