Jueves 4 de Enero 2024
AÑO NUEVO

Rituales que debes hacer en Año Nuevo para recibir un próspero 2024

Latife Soto contó los secrero para tener abundancia.

Consigue prosperidad este 2024.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A medida que nos acercamos al final del año, es común buscar maneras de invocar la prosperidad y el éxito en el próximo capítulo. Diversos rituales enriquecen esta transición hacia el 2024. Algunos optan por limpiar y organizar sus hogares, simbolizando el anhelo de dejar atrás lo viejo. Otros practican rituales espirituales buscando energías positivas. Independientemente de las creencias, todos reflejan la esperanza colectiva de recibir el  Año Nuevo de la mejor forma.

Encender velas de color rojo, verde y dorado. Fuente: (Google)

En ese contexto, en una conversación con Fmdos, Latife Soto compartió tres rituales esenciales para llamar la abundancia en el Año Nuevo. La reconocida tarotista ha ganado prominencia en el mundo de la astrología gracias a la precisión de sus predicciones en todo el 2023 y sus consejos no solo ofrecen una guía práctica, sino que también refuerzan la confianza en la conexión entre la espiritualidad y la prosperidad.

Comer lentejas es una buena opción. Fuente: (Google)

Entre los rituales para Año Nuevo aconsejó encender velas de color rojo, verde y dorado. “El rojo te otorga la fuerza y la buena salud. El verde te mantiene económicamente estable y el dorado te hace ser exitoso y conseguir tus objetivos”, comenzó contando. Asimismo, recomendó comer lentejas: “Las lentejas son símbolo de abundancia, prosperidad, qué nunca falte nada en tu hogar, el pan de cada día, el trabajo, simboliza todo”.

Escribir tus anhelos en canela. Fuente: (Google)

Síguenos en Google Noticias y lee la mejor información

En detalle, Latife dijo que entre las alternativas está cocer lentejas para luego comer una cucharada o incluso tenerlas en un pocillo como símbolo o en un árbol de Navidad. Finalmente, entre los rituales está escribir nuestros anhelos en canela. “Lo más importante en estos rituales de fin de año es la canela. Tienes que tener tres ramitas de canela donde debes poner tus tres dese*s que quieres que se cumplan durante el año porque esta planta atra*”, dijo Soto, quien añadió que es relevante saber que estos deben colocarse en tu mano o en tu bolsillo para Año Nuevo. ¿Conocías alguno?