Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El incómodo momento entre Rubén y Cony de "Gran Hermano"

Detalles realmente sorprendentes.

Cony de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Gran Hermano" ha terminado hace algunas semanas pero siguen sucediendo cosas que siguen llamando la atención, tanto entre los participantes como con los fanáticos. En las últimas horas se ha confirmado un suceso que no fue grabado entre Cony Capelli y Rubén Gutiérrez. 

Los dichos de Rubén Gutiérrez. Fuente: (Instagram) 

Cony Capelli se ha consagrado como la primera ganadora de "Gran Hermano" en la historia de nuestro país. Lo que debían ser días de festejos, se convirtieron en todo lo contrario, ya que han salido a la luz momentos de tensión que se han vivido en la casa, durante los días previos a la expulsión de Rubén. 

La final de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Rubén Gutiérrez fue expulsado de la casa de "Gran Hermano" por no cumplir con las reglas de privacidad de una compañera. Sin embargo, no todo ha quedado allí, ya que durante las últimas horas, Pincoya confesó que hubo otra situación que no se compartió con el público, en la cual ella ha tenido que intervenir. 

Pincoya de "Gran Hermano". Fuente. (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro perfil de Google Noticias

Durante un día normal en la casa de "Gran Hermano", en donde Cony estaba mal de salud, ha sido Rubén quien intentó ingresar a la cama de la ganadora sin su permiso. Allí intervino Pincoya, quien de manera tajante le dijo que no se le ocurra acercarse y que se vaya de su habitación ya que necesitaban descansar. En las próximas horas seguramente se conozcan más detalles al respecto.