Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo responde si volvería con Mauricio Pinilla

Comparte una potente reflexión.

La verdad de la unión entre Gisslla Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla son dos personalidades de la farándula de Chile a quienes no les resulta ajeno ser el centro de atención, sino más bien todo lo contrario. Y es que durante sus 20 años de matrimonio esta pareja fue tendencia en más de una ocasión, así como también lo fueron en su separación. 

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Ahora, el exfutbolista y la periodista vuelven a ubicarse en el centro mismo de las miradas atentas de los televidentes, los internautas y la sociedad toda. Y es que con las últimas declaraciones de Gissella Gallardo sobre su vínculo con Mauricio Pinilla, las redes sociales no pueden evitar ser revolucionadas con teorías sobre una posible reconciliación o, por el otro lado, sobre la separación total y definitiva de las estrellas

Se separaron a mediados de 2022, pero todo indica que el vínculo no está perdido. Fuente: (Instagram)

Y es que Gissella Gallardo tuvo un rol protagónico en el programa conducido por Vivi Kreutzberger, segmento en el cual decidió responder preguntas sobre su conexión con Mauricio Pinilla y la situación actual de ambos como ex pareja y padres de tres chiquillos. Sobre el tema, la influencer respondió: “No me arrepiento para nada (...) vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón”. 

La periodista deportiva no descarta una reconciliación. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Pero eso no fue lo único, ya que Gissella Gallardo dejó a todos atónitos al no descartar una posible reconciliación con Mauricio Pinilla. “Con él, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando”, manifestó la celebridad, dejando la puerta abierta a recuperar el vínculo romántico con quien alguna vez fue el dueño de su corazón.