Domingo 31 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El drástico cambio de Gala Caldirola tras su quiebre con Mauricio Pinilla

¿En qué la transformó?

Gala Caldirola devela su estado tras su ruptura con Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola lleva años y años siendo una de las estrellas más llamativas de la farándula, todo después de aterrizar en tierras nacionales con un reality que la catapultó a la fama de este lado del Atlántico. Pero ningún episodio de su vida mediática aquí se compara con su noviazgo y posterior separación con Mauricio Pinilla, de la cual habló recientemente.

Gala Caldirola recuerda a Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Y es que Gala Caldirola fue el centro total de atención durante un importante periodo de tiempo en el que se rumoreaba su pololeo con Mauricio Pinilla, pero en el que aún nada se había confirmado. Luego de meses de idas y vueltas y de declaraciones polémicas y mentiras no tan piadosas, estas celebridades confirmaron lo que ya todos sabíamos. Pero, ¿cómo quedó todo luego del abrupto quiebre?

La sentencia de Gala Caldirola a Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)

Está claro que Gala Caldirola ya no es la misma tras su romance con Mauricio Pinilla, empezando por su mudanza al otro lado del mundo. Pero su retorno a España no es lo único que cambió en su vida, ya que la modelo misma aseguró que su vida sentimental ya no es la misma: “Estoy un poquito más cerrada, más cauta. No es tan fácil llegar a mi corazón en este momento. Puede ser por todo lo vivido ¿no?”. 

"No es tan fácil llegar a mi corazón en este momento", destacó la modelo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así fue como Gala Caldirola habló de todo lo vivido con Mauricio Pinilla y confesó que no se siente igual que antes: “uno va aprendiendo y haciendose más selectivo. (Pero) No me cierro a la posibilidad de encontrar una persona que valga la pena”. Así fue como la influencer enseñó su corazón y las heridas que quedaron en el mismo tras sus últimos pololeos.