Domingo 31 de Diciembre 2023
LUIS JIMÉNEZ

Desclasifican más infidelidades de Luis Jiménez a Coté López

Se conocieron nuevos detalles de la escandalosa separación.

Se conoció en "Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Zona de Estrellas" es uno de los programas de espectáculos más importantes de la televisión nacional de la actualidad. El programa conducido por Mario Velasco siempre está a la vanguardia en cuanto a rumores y especulaciones de los personajes más emblemáticos de la farándula, como sucedió con el quiebre entre Luis Jiménez y Coté López.

La pareja terminó su matrimonio. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, los panelistas debatieron nuevamente sobre la separación entre una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. Desde fuentes cercanas al ex futbolista indicaron que Luis Jiménez nunca habría superado el episodio del “Rey León” donde Coté López le fue infiel a Mauricio Pinilla.

Cecilia Gutiérrez dio a conocer nuevas infidelidades de Luis Jiménez. Fuente: (Twitter)

"Lo que me dicen por el lado de Luis Jiménez es que él ya se había acostumbrado a ponerle el gorr* a la Coté López. Y que, al parecer, no era la primera vez", destacó uno de los panelistas de "Zona de Estrellas". Además, Adriana Barrientos señaló que vieron en muchas ocasiones al futbolista compartiendo con amigos y sin la presencia de la emprendedora.

Sería la comunicadora Javiera Victoria. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Durante esos momentos, Cecilia Gutiérrez comentó que apareció una nueva tercera en discordia con la que el ex deportista le habría sido infiel a Coté López. La influencer Javiera Victoria se contactó con la periodista para confirmar su romance con Luis Jiménez, pero que no quería entrar en detalles por respeto a su ex esposa. La historia todavía tiene varios capítulos por resolver y en los próximos días se conocerán más secretos.