Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUIRÓZ

María José Quiroz se confiesa sobre el conflicto con Belén Mora y Toto Acuña

La actriz habló por primera vez de todo lo que vivió con la pareja.

María José Quiroz. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica entre María José Quiroz con la pareja de Toto Acuña y Belén Mora, ha tomado un nuevo giro con develaciones sorprendentes. Recordemos que, recientemente, en una aparición en el podcast de Morandé, Quiroz sorprendió a la audiencia al develar un conflicto desconocido con la pareja. Durante esa entrevista, la actriz calificó a Toto Acuña como "m*ricón". Sin embargo, no quiso brindar ningún detalle sobre el problema que mantenía con su colega ni los motivos por los cuáles lo definía de esa manera.

María José Quiroz habla del peor momento de su vía. Fuente: (Twitter)

No obstante, el reconocido periodista Hugo Valencia develó cuál era el problema entre los tres actores. Según explicó, el “tole tole” había iniciado por una cuestión de celos de Belén Mora hacía María José Quiroz. Al parecer una situación que había sucedido entre la actriz y Acuña, terminó con Mora pidiendo que Quiroz sea excluida de varios proyectos laborales.

Belén Mora y Toto Acuña se enfrentan a Quiroz. Fuente: (Twitter)

Si bien María José Quiroz no había hablado hasta el momento sobre este conflicto, en una entrevista con el periodista Luis Sandoval en el programa “Me Late”, se animó a confesar todo lo que vivió en aquel momento a causa de la pareja. "Solo te puedo decir, yo lo pasé muy mal en esa época. Me hicieron mucho dañ* y jamás quise y pensé que esto saldría a la luz pública", confesó la reconocida intérprete develando una escena llena de tensiones que permaneció oculta por mucho tiempo.

María José Quiroz devela la verdad sobre su conflicto con Mora y Acuña. Fuente: (Twitter)

En medio de estas confesiones, Adriana Barrientos, desclasificó algunos detalles de este conflicto afirmando que Belén Mora tenía "pica" con María José Quiroz y describió a la pareja de Acuña como una persona distante y poco amigable en contraste con la actitud positiva de la actriz: "Quiroz era bacán, siempre una señorita, una dama. Correctísima. Creo que, de todas maneras, Belén sí le tenía un poco de pica". De esta forma, Barrientos echó luz sobre las internas y tensiones entre los tres protagonistas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias