Viernes 29 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Junior de "Tierra Brava" confiesa cuál fue el momento más traumático de su vida

El participante develó su conmovedora historia de vida.

Junior. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante la noche del pasado lunes, Junior mantuvo una conversación sincera con Angélica Sepúlveda en “Tierra Brava", abordando un capítulo desconocido de su infancia. En el encierro, el influencer compartió detalles sobre su experiencia en un internado en Saltos del Laja al que debió asistir con apenas 9 años de edad. Además, develó el motivo detrás de su ingreso.

Junior devela su historia de vida. Fuente: (Twitter)

“Estuve en un internado porque era rebelde, mi mami me mandó con 9 años, iba de lunes a viernes. Ahí yo supe lo que era un internado, llegaban niños que sus papás no los veían nunca, estaban por años, yo fui un año nomás”, expresó Junior durante la charla. En ese contexto, el participante de “Tierra Brava” se animó a develar los momentos más complicados que vivió durante su estadía..

Junior confiesa cómo fueron sus días en el internado. Fuente: (Twitter)

En un desgarrador relato, Junior profundizó en "Tierra Brava" sobre la angustia que padeció en aquel internado, describiendo las difíciles condiciones y las tácticas de supervivencia que desarrolló. "Lloraba todos los días, no quería estar en ese lugar”, compartió, develando las experiencias que terminaron forjando su carácter.

Sale a la luz el peor momento de Junior. Fuente: (Twitter)

El influencer también develó las secuelas emocionales y físicas de esa etapa, admitiendo que como consecuencia de todo ello padeció problemas alimenticios. “Mi mamá me llevaba comida especial casi todos los días, pero yo no comía”, concluyó el participante de “Tierra Brava”, destacando el impacto duradero que esa difícil etapa dejó en su vida.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias