Domingo 31 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

El desgarrador recuerdo de Gisella Gallardo tras su separación de Mauricio Pinilla

La periodista deportiva quebró el silencio después de tanto tiempo con Cecilia Gutiérrez.

Se sinceró. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este martes, el podcast "Bombastic" de Cecilia Gutiérrez presentó un nuevo episodio con una invitada especial: Gissella Gallardo. La periodista, empresaria y exesposa de Mauricio Pinilla compartió diversas experiencias significativas de su vida, incluyendo el mediático caso "Rey León", la reciente pérdida de su padre, los desafíos de ser pareja de un futbolista y su separación del mismo. 

Habló de la separación. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo enfrentó difíciles momentos este año, con noticias desfavorables que se acumularon. Su divorcio, marcado por la controversia con Mauricio Pinilla, coincidió con la pérdida de su padre. En una conversación sincera con Cecilia Gutiérrez, expresó su colapso emocional y reflexionó sobre las dificultades de su matrimonio.

Colapsó emocionalmente. Fuente: (Instagram)

Aclaró que la separación no fue por falta de cariño, sino debido a malas acciones de terceros, sin entrar en detalles. "Desde el año pasado he dicho ¿vida que he hecho que me d*s y me d*s y me d*s? Llegó un momento este año en que dije ya no tengo de donde agarrarme, colapsé emocionalmente", expresó una afectada Gissella Gallardo.

Fue muy sincera. Fuente: (Instagram)

Más información acá 

Seguidamente, ante una pregunta de Cecilia Gutiérrez, Gissella recordó que por Mauricio Pinilla tuvo que postergar sus proyectos personales. "Es que no tenía opción Ceci, nuestra vida era demasiado volátil. Un año me cambié 3 veces de casa. Los vínculos a distancia no funcionan, me había casado recién, tenía a la Agustina y teníamos un proyecto de más hijos. En ese minuto Mauricio tenia buenos contratos, no necesitaba trabajar", detalló la periodista, quien por primera vez quebró el silencio tras la separación.