Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El mal momento de una participante de "Gran Hermano" que fue ocultado por la TV

Los detalles son realmente alarmantes para el futuro.

"Gran Hermano". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Gran Hermano" llegó a su final el domingo pasado, y lo que tendría que haber sido una fiesta terminó por convertirse en un problema para la producción de Chilevisión. Pese a la alegría que había en el estudio, una exconcursante ha hecho una denuncia pública en las redes sociales. 

Cony, la ganadora de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Cuando Diana Bolocco anunció que Constanza Capelli era la ganadora de "Gran Hermano", el estudio no logró contener las lágrimas y los fanáticos no dejaron de corear su nombre. Sin embargo, había un sector del público que estaba en silencio y escribiendo en redes sociales su malestar por lo sucedido. 

El anuncio del final. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que los exparticipantes de "Gran Hermano" estaban en el estudio, reunidos con sus familiares a la espera del resultado final. Sin embargo, quienes no han vivido un buen momento son los padres de Viviana Acevedo, quienes se quejaron públicamente de la producción del canal.

El mensaje de los padres de Viviana. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitarnos en Google Noticias para tener más información 

Pues los padres de la exparticipante de "Gran Hermano" aseguraron que los enviaron a un costado del estudio, donde no se veía nada. Además alegaron que su hija había terminado en la cuarta posición y que era una falta de respeto para ellos lo que estaban viviendo por culpa del acomodo de ciertos participantes.